La oportunidad que siempre soñó Roger
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Su 2015/2016: "Una apuesta de Roger que se tiñó de tristeza"
-
Tres años después: "36 meses sin visitar el Ciutat de Valencia"
-
Base del gran favorito para el ascenso: "Un solvente líder"
En la actualidad, Roger Martí, exjugador del Real Valladolid y actual '9' del Levante Unión Deportiva, es uno de los máximos goleadores de la categoría y una de las piezas más importantes de un solvente líder que sólo ha perdido un partido. Con todos estos ingredientes se puede asegurar que el delantero valenciano está cumpliendo su sueño, aquél por el que aceptó tres cesiones desde Orriols y que le llevaron en dos ocasiones a llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla. El último '23' del Real Valladolid hasta la llegada de Dejan Drazic está cumpliendo su objetivo de ser el delantero del Levante. El '9' de 'su' equipo.
Indiscutible
Mencionar al expucelano en el Estadio Ciutat de Valencia, aquél que el Pucela no visita desde hace tres años, es hacerlo de una de las mayores referencias del equipo. Con 621 minutos disputados es el segundo jugador más utilizado por Juan Ramón López Muñiz, un entrenador que sólo le ha retirado del terreno de juego los últimos nueve minutos de la victoria (0-1) ante el Elche CF en el Estadio Manuel Martínez Valero durante el pasado fin de semana. Hasta aquella sustitución en el minuto 81, el valenciano lo había jugado todo y, por consiguiente, había dado con la puerta rival.
Roger ya ha descargado las pistolas en su regreso al Levante y lo ha hecho como nunca de granota. En las anteriores etapas sumaba también cuatro dianas pero con un total cercano a los 1.500 minutos de juego. En la actualidad, dos dobletes, uno ante la Agrupación Deportiva Alcorcón y otro ante el Real Zaragoza dejan al delantero con la solvencia del máximo anotador del equipo y la referencia de un proyecto que es el mejor colocado, desde el principio y tras los primeros siete encuentros, para firmar el ascenso de categoría. Éste sería, indudablemente, un broche inmejorable para la temporada del exblanquivioleta. Regresar a su casa, hacerlo con un peso importante, como el que está teniendo, y cumpliendo el sueño que siempre tuvo, serían grandes ingredientes para terminar viendo el ascenso como un broche de éxito.
Sin piedad
Siendo tres los equipos que pueden ascender, Roger Martí no tendrá dudas en señalar quiénes quiere que sean estos conjuntos. Sumando al grupo al Levante por aspectos obvios, Real Zaragoza y Real Valladolid, los dos que aceptaron su cesión, serían los elegidos por el delantero pucelano. Pese a la ilusión de compartir éxito con los equipos de su pasado, Roger no hace amigos en la actualidad. Los dos goles anotados ante el Real Zaragoza hace apenas 20 días demuestran que el jugador está viviendo esta oportunidad como su gran sueño y que nada le va a hacer perder la estela que se ha ganado y que le convierte en la referencia de un Levante que camina con seguridad y solvencia por la categoría.