La pretemporada, sí o sí, en el extranjero
-
Gómez, la primera pieza del nuevo Pucela
-
La Secretaría Técnica está aún por definir
-
El Pucela, en plena búsqueda de entrenador
Director deportivo, secretario técnico, entrenador, refuerzos para la plantilla... El Real Valladolid desvelará en los próximos días muchas de sus novedades para la temporada 2017/2018, pero el club también deberá lanzar la campaña de abonados, presentar las equipaciones o anunciar dónde y cuándo será la pretemporada. El director general de la entidad, Jorge Santiago, informó de varios de estos aspectos en Radio Marca Valladolid.
Respecto a la estadía veraniega, indicó que el club maneja "tres opciones fuera del país" que se encuentran "a expensas de que llegue el director deportivo y decida cuál de las tres le parece mejor". La campaña de captación de abonados no presentará grandes novedades. El Pucela no variará los precios, pero Jorge Santiago cree que "lo principal es tener un producto con el que la gente disfrute, pero lo importante es estar contento con el equipo". El descenso de asistencia a Zorrilla "no preocupa" en las oficinas y se ve "dentro de la normalidad". Y es que para el director general, "cuando a alguien le decepcionas tres veces seguidas es lógico que esté enfadado contigo".
El local de la Plaza Mayor será de nuevo el punto neurálgico de la campaña: "La empezaremos en la primera semana de julio y el carnet se podrá renovar allí, aunque lo ideal es hacer el trámite por internet o con el banco". No obstante, este año ha habido alguna complicación para poder arrendar el espacio. "El propietario es el Banco Popular y hemos tenido algún problema". También indicó Santiago que tarde o temprano habrá una reforma en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "el Ayuntamiento ve que al campo le hacen falta muchas cosas. Van a mejorar el estadio casi con total seguridad".
La primera camiseta mantiene el violeta
Con respecto a las equipaciones, el Real Valladolid "seguirá vistiendo el color que recuperó el año pasado" y, además, apuntó que "Hummel tiene tres años más de contrato". ¿Será un color inédito en el Pucela el que protagonice la segunda camiseta? "Pudiera ser", se limitó a responder el director general blanquivioleta.