La "inédita comedia" que sufrió Míchel en Huesca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Club recurre la tarjeta roja al jugador valenciano
-
Su opinión del empate 4-4 en el Estadio Reino de León
-
Así fue la temporada 2017/2018 del centrocampista valenciano
El enfado de Míchel Herrero con Guillermo Cuadra Fernández, el colegiado que le expulsó en el Estadio de El Alcoraz, era visible 24 horas después del encuentro en tierras oscenses. "Creí que era una comedia, no lo entendía y no tiene explicación. No puedes dejar con superioridad a un equipo con tanta facilidad", llegó a decir Míchel. "El árbitro no puede cargarse un partido por una tontería que él ni ha visto".
Según relató el centrocampista, todo se debió a la provocación del jugador local Luso Delgado: "En la primera tarjeta no tengo que protestar nada porque debo parar la contra, pero en la otra jugada hago un cambio de orientación, me pegan una patada y sólo le digo qué haces. Al decirlo viene hacia mí como un loco y yo levanto los brazos porque sabía que tenía una amarilla. Pone cabeza contra cabeza, pero yo no hago nada".
La rabia de Míchel se multiplicó por tratarse de la primera roja que ve en Liga: "Es algo inédito; es mi primera expulsión en LaLiga Santander, sólo había visto una en la Europa League con el Levante". El futbolista esperaba el recurso del Real Valladolid: "Me voy a perder un partido o dos por nada, espero que el Club recurra. Por la tele se ve claramente que yo en todo momento evito problemas".