"Le tengo tanto respeto al Córdoba como el que le tenía al Huesca"
-
Jaime Mata es la gran incógnita para viajar a Córdoba
-
Así es el nuevo Córdoba CF al que se enfrenta el Pucela
-
La última oportunidad para el Córdoba CF de Sandoval
Independientemente de que Jaime Mata pueda estar o no el domingo frente al Córdoba CF, Luis César Sampedro no se fía del conjunto blanquiverde. De hecho, el técnico gallego muestra la misma precaución que hace una semana cuando analizó a la SD Huesca: "Es un partido complicado ante un rival que se está jugando la vida. Creen que hay tiempo, y para ello debe ganar todos los partidos de casa".
En opinión de Sampedro, el Córdoba estaba ideado para objetivos más ambiciosos: "Es un equipo que estaba pensado para otras cosas. Se le ha complicado la competición. Tiene un jugador que llega 14 goles, pero muchas veces miramos la clasificación y engañosamente colocamos etiquetas. Le tengo tanto respeto al Córdoba como el que le tenía al Huesca. Sabemos que quedan 15 batallas finales y empezamos por Córdoba".
Con poco más de tres meses de competición por delante, Luis César cree que ha llegado el momento de que todos los equipos den un paso adelante: "A medida que pasan las jornadas vamos divisando la meta. Aquí vamos ya todos a matar. Esto es una guerra de 15 semanas. La relevancia de los resultados va cogiendo una dimensión más grande. Los partidos son a cara de perro".
Preguntado por si, a día de hoy, firma entrar en la promoción, el pontevedrés no quiere renunciar a nada: "Aspiro a lo máximo que podemos alcanzar. Queda muchísimo, una barbaridad".