Ambientazo en Soria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Real Valladolid no estará solo en el duelo de Los Pajaritos
-
Los sorianos son el tercer mejor equipo de Segunda en su casa
-
El Club Deportivo Numancia está en una inmejorable dinámica
El doloroso empate (1-1) ante el Cádiz CF ha frenado mucha de la expectación e ilusión del aficionado del Real Valladolid. Sin ese trágico gol de Servando Sánchez, el ambiente blanquivioleta sería mucho más positivo e ilusionante de lo que lo es actualmente. Esa pérdida de dos puntos ha podido frenar a muchos aficionados al viaje de este fin de semana a Soria. Pese a que Sergio González y los suyos estarán acompañados por parte de su afición, ésta no será tanta como podría haber sido con una victoria ante el equipo gaditano.
Esa grupo de aficionados pucelanos que viaje hasta el Estadio de Los Pajaritos el sábado tendrá que hacer ruido si quiere ser escuchado por el equipo. El feudo soriano, pese a ser el fortín del equipo de Jagoba Arrasate, no es un lugar de gran afluencia de aficionados. La media de la temporada roza los 3.000 espectadores. No más. Llegar a la mitad de los 9.025 espectadores que tiene el estadio es un éxito para un Club que está viviendo grandes entradas en las últimas fechas.
El gran momento soriano ha inyectado ilusión a la ciudad soriana que, unida a la promoción de entradas que lanzó el Club para el duelo ante el Real Oviedo y el Real Valladolid, espera tener este sábado una de las mejores entradas de la temporada. El pasado fin de semana, ante el equipo asturiano, Los Pajaritos congregaron a 5.051 personas, segundo registro más alto de la temporada.
3.455 personas en la última visita
El máximo está en la visita del Real Zaragoza. Ante los maños, el estadio llegó a los 6.640 aficionados. Este sábado, desde las 16.00 horas, será muy difícil llegar a esa cifra del 3 de marzo pero sí que es posible que se supere la del pasado domingo ante los de Juan Antonio Anquela. Con una cifra o con otra, lo que es seguro es el ambientazo que se vivirá en Los Pajaritos, aquel que congregó a sólo 3.455 personas en la última visita del Pucela.