Miguel Rivera renueva con el Promesas
-
El Promesas firmó la salvación en Segovia
-
Así explicó Gómez la filosofía de cantera
-
Raúl Navarro, última renovación en el filial
El Real Valladolid Promesas ya planifica la preparación de la próxima temporada después de haber conseguido la salvación. Uno de los grandes pilares del proyecto es el entrenador y tras conseguir el objetivo de la permanencia se ha decidido renovar a Miguel Rivera al frente del filial blanquivioleta, negociaciones que este martes ya estaban muy cercanas como aseguró Miguel Ángel Gómez en la sala de prensa del Nuevo Estado José Zorrila.
El técnico andaluz ha realizado un gran trabajo al frente del filial blanquiviolta y su buen hacer en el banquillo le ha valido la renovación. El entrenador andaluz se hizo cargo del equipo cinco jornadas después del inicio de temporada y, tras una primera vuelta mala, el equipo levantó el vuelo y se salvó tras ganar (1-2) en Segovia. Una jornada antes del final del campeonato los jóvenes jugadores blanquivioleta habían conseguido asegurar su permanencia en Segunda B.
Con la renovación de Miguel Rivera, el Real Valladolid confirma el pensamiento de dar estabilidad al proyecto y seguir formando jóvenes que puedan nutrir las filias del primero equipo bajo la filosofía explicada por Gómez esta martes.