La cara más amable e inesperada de Rotpuller
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Rotpuller, jugador del Real Valladolid, ha protagonizado este domingo uno de los capítulos más curiosos de la celebración. El futbolista, que no ha jugado ni un sólo minuto durante el curso y que llegó fuera de plazo al estar sin equipo, ha mostrado su lado más amable e inesperado durante la fiesta.
Parecía no estar, y no estaba. Parecía aparecer lo mismo que apareció durante el verde durante la temporada, sin embargo, cuando nadie lo esperaba, el austriaco apareció, fue manteado por sus compañeros y recibió el cariño de los presentes.
Fueron pocas (y breves) palabras, pero suficientes para sacar la sonrisa a todos sus compañeros, fisios, preparadores y entrenadores. Un jugador que en la sombra ha conseguido sumar. Rotpuller, que no ha podido jugar ni un sólo minuto este año, también ha querido aportar su granito y cuando nadie lo esperaba ha aparecido en imagen.
Tras desaparecer de la celebración tras el paso por diputación, Rotpuller volvió más fuerte que nunca, con su lado más amable... e inesperado.