"Calero es mi referente desde pequeño"
La victoria del Real Valladolid en el amistoso ante la UD Almería dejó varios protagonistas. Uno de ellos, el goleador, Mario Robles, que anotó el único tanto que se vio en el partido.
El saque de esquina servido por un destacado Antonio Domínguez, terminó en el fondo de las mallas: "Ha sido un córner que ha puesto Antonio. Ya el año pasado en el Promesas teníamos cogidas las marcas en esas jugadas. Sabía que iba a ir al primer palo, me he anticipado y por suerte he podido meter el gol de cabeza", explicaba un defensa que se quitó la espinita del pasado sábado: "Estoy contento por aprovechar los minutos. En Tordesillas me fui con mal sabor de boca por el penalti que hice y he tenido mejores sensaciones".
El jugador ve positivo estar presente en su primer stage de pretemporada con el primer equipo: "Estamos intentando aprovechar los minutos que nos están dando. Es una experiencia nueva para nosotros. Estoy bien rodeado, así que es mucho más fácil para mí".
Mario sabe a qué equipo pertenece: "Sé que mi sitio es el filial. Llevo cinco años allí. Hay que volver a hacer una buena temporada", pero "mientras tanto, tengo que aprovechar estos minutos". Y siempre mirando a Fernando Calero, su pareja de baile contra el Almería en el centro de la zaga, sobre el que solo tiene buenas palabras: "Con él empecé jugando desde chiquitito y nos entendemos muy bien. Sigo aprendiendo de él. Para mí ha sido un referente desde pequeño. Siempre ha estado por encima de mí una categoría".