"No podíamos llegar al primer partido de Liga jugando solo 45 minutos"
El amistoso del Real Valladolid en Bembibre contra el RC Deportivo, cuarto de la pretemporada, dejó una prueba diferente por parte de Sergio González. Por primera vez, el técnico otorgó 60 minutos de juego a un solo equipo, que, además, a falta de la llegada de más fichajes, suena muy cercano a un posible once para el debut liguero en Girona.Borja Fernández analizó este hecho tras el encuentro en la sala de prensa del Estadio de La Devesa: "Hemos jugado la mayoría de la primera plantilla y los que más conoce el míster. Es normal, no podíamos llegar al primer partido de Liga jugando solo 45 minutos".
El Pucela disputó dos partes bien diferenciadas. Una primera más seria y una segunda en la que el Dépor fue claro dominador. Sin embargo, a esta circunstancia, el centrocampista gallego no le da mayor importancia: "El equipo progresa adecuadamente. Llevamos menos días de entrenamiento que el resto de equipos. No es fijarnos en el resultado, pero sí que el equipo compita y coja las ideas del míster".
Borja asegura que "contra el Málaga también dimos buena imagen. El camino es ese. Es normal que aún nos falte una chispa o aguantar los 90 minutos, pero el equipo va en buena línea y está ordenado".