El Pucela podría verse 'perjudicado' por la venta de Kepa
Kepa Arrizabalaga está cerca de ser nuevo jugador del Chelsea FC. La operación, además de dejar al Real Valladolid un beneficio de 400.000 € en concepto de mecanismo de solidaridad, podría perjudicar seriamente los movimientos e intereses del equipo pucelano en este verano por un curioso efecto dominó.
La salida del exportero pucelano a Inglaterra frenaría la salida de Iago Herrerín al Club Deportivo Leganés y, por consiguiente, la llegada de Iván Cuéllar al Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras la marcha de Isaac Becerra al Gimnàstic de Tarragona, las oficinas pucelanas están muy atentas a la posible salida del futbolista emeritense del Estadio de Butarque.
La suya parecía una marcha cantada del equipo madrileño. Mauricio Pellegrino, inicialmente, no cuenta con el ex del Real Sporting de Gijón y de la Sociedad Deportiva Éibar, entre otros. No lo ha citado para los últimos partidos de la pretemporada, pero la más que posible marcha de Kepa al fútbol británico privaría al CD Leganés de Iago Herrerín y, posiblemente, al Real Valladolid de Iván, 'Pichu', Cuéllar, lo que obligaría a los vallisoletanos a buscar otro guardameta para sustituir a Becerra.