Después del amistoso que el Real Valladolid venció (2-0) al Rayo Vallecano en Íscar, la plantilla blanquivioleta regresa este jueves al césped de los Campos Anexos, para ejercitarse a puerta abierta en doble sesión, a las 09.30 y a las 18.30 horas. Entre medias se presentará, a partir de las 12.00 horas, al cuarto fichaje, Daniele Verde, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Sin tiempo para más, el viernes el equipo se desplazará en vuelo chárter a Alemania, donde se enfrentará, el sábado en el Max-Morlock-Stadion y desde las 15.30 horas, al FC Nuremberg, conjunto recién ascendido a la Bundesliga.
Previamente, Sergio González ofrecerá la lista de convocados al término del último entrenamiento. Con David Mayoral lesionado y Toño Cotán recuperado, el catalán deberá estar pendiente en los primeros días de la semana de la evolución de los tocados Míchel Herrero, Luismi Sánchez y Alberto Guitián, para ver si puede contar con alguno de ellos en el partido ante el equipo de la región de Franconia.