Así se preparará el partido ante el Barça
Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el sábado y el domingo a los jugadores del Real Valladolid tras el estreno liguero con empate en Girona, la plantilla blanquivioleta regresa este lunes a los Campos Anexos, lugar de trabajo durante toda la semana a las 9.30 horas, para ejercitarse a puerta abierta.
El equipo repetirá sin candado el martes, mientras que el miércoles lo hará a puerta cerrada. El jueves los futbolistas saltarán al césped para trabajar de nuevo a puerta abierta. Tras ello, Sergio González comparecerá en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del duelo de la segunda jornada de LaLiga Santander ante el FC Barcelona, el próximo sábado a las 22.15 horas en el mismo escenario.
El viernes, los jugadores saltarán al césped de los Anexos para ejercitarse por última vez. Al término del entrenamiento, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados. El catalán, que no podrá contar con los lesionados Ivi López y David Mayoral, estará pendiente de las evoluciones de Luismi Sánchez y Alberto Guitián, los otros futbolistas que se encuentran en la enfermería.