El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha asegurado hoy que espera y confía en que el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla, que se acabará de poner hoy tras varias obras en el estadio, presente "un buen estado" en el partido ante el FC Barcelona.
"Al final estará todo correcto, aunque igual no está perfecto, hoy se acabará de poner y espero que el equipo pueda entrenarse sobre ese terreno al menos un día antes del partido. El resto de las obras, aunque ahora esta todo muy sucio, van bien", ha subrayado.
Suárez ha hecho estas declaraciones ante los periodistas durante la presentación del nuevo jugador Leo Suárez, y se ha mostrado "muy satisfecho" por la expectación que ha generado este encuentro.
El presidente ha confiado "plenamente" en que Zorrilla presente "un lleno absoluto" en el referido partido del próximo sábado (22.15 horas). "El Barcelona es un equipo con un coste de plantilla muy superior al nuestro, pero nosotros siempre tenemos que tener ilusión en sacar algo positivo aunque sabemos que es complicado", ha precisado respecto a las opciones de su equipo.