Es Noticia

El uno a uno del partido en Getafe

El once del Pucela en el Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Tras el empate (0-0) ante el Girona FC y la derrota por la mínima frente al Fútbol Club Barcelona (0-1), el Real Valladolid afrontaba la visita al Coliseum Alfonso Pérez como una gran oportunidad para ratificar la sensaciones que habían dejado las dos primeras jornadas. Y el equipo blanquivioleta lo hizo.

Desde ElDesmarque Valladolid analizamos de esta forma el rendimiento de los 14 jugadores utilizados por Sergio González en el duelo ante el equipo azulón.

Desde el once titular

Jordi Masip (8) - Volvió a resultar fundamental para que el Real Valladolid no encajase en ninguno de los dos partidos lejos del José Zorrilla. Gran intervención en la ocasión que generaron en los primeros minutos entre Jaime Mata e Iván Alejo.

Javi Moyano (8) - No sólo cumplió defensivamente, sino que se dejó ver en ocasiones a balón parado, estando cerca de anotar en dos oportunidades. La primera fue clarísima, en un aclarado de pizarra.

Kiko Olivas (7) - Lo único que sufrió fue con Jorge Molina en los últimos minutos, pero el andaluz vuelve a demostrar que desde la llegada de Sergio González parece un futbolista nuevo.

Fernando Calero (8) - Impecable. Si el mercado no se cerrase esta misma noche y los equipos pudiesen seguir fichando con el paso de las jornadas, su continuidad en el Real Valladolid correría serio peligro. Tiene detalles de veterano.

Nacho Martínez (6) -  Sufrió atrás y no lució ofensivamente para evitar sustos. El Real Valladolid asume muchos riesgos sin ejecutar otro fichaje en esa posición.

Anuar Tuhami (7) - De nuevo bregador en el centro del campo, con un sacrificio tremendo y sin cometer errores.

Rubén Alcaraz (7) - Estuvo más apagado en lo creativo que en anteriores jornadas, pero sigue demostrando valía más que suficiente para aportar en el centro del campo. A balón parado siempre genera peligro.

Keko Gontán (6) -Una vez más, tuvo que sacrificar su capacidad ofensiva para apoyar al lateral. Le faltan fogonazos que puedan desequilibrar el partido, pero de momento cumple.

Óscar Plano (6) - El madrileño también fue solidario atrás, pero le faltó algo de determinación en área contraria. Fue objeto de una falta no señalada que hubiese sido peligrosa y sirvió el balón que casi se cuela en la portería de David Soria.

Toni Villa (7) - Volvió a dejar grandes detalles de calidad, si bien fue de más a menos y de ahí la decisión de Sergio González de darle un relevo.

Enes Ünal (6) - Demasiado solo. Probó a Soria desde lejos en una intentona que complicó al portero rival. Se peleó por alto sin mucho éxito. Poco más que eso.

Desde el banquillo

Daniele Verde (5) - Apenas se dejó ver pese a que el partido le ofrecía una oportunidad de inclinar la balanza demostrando su talento individual. El balón, cierto es, no pasó por sus pies.

Duje Cop (6) - Se movió bien y tuvo alguna tímida ocasión.

Míchel Herrero (s.c.) - Demasiado sereno en un momento complicado del partido, con una pérdida que pudo costar cara

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar