Una de las claves para triunfar en Comunio es acertar con aquellos jugadores de menos valor que puedan dar un rendimiento muy por encima de lo que indica su valor de mercado. Por eso, en ElDesmarque, traemos el mejor once rentable de las tres primeras jornadas del campeonato. En él hay hasta tres jugadores del Real Valladolid.
Está compuesto en su totalidad por jugadores cuyo valor de mercado está por debajo del millón de euros en la fecha de publicación. Dos equipos lideran esta formación completándola con hasta tres jugadores correspondientes a cada uno de ellos: el Real Valladolid y el Getafe CF.
Por su parte, el Pucela aún no ha estrenado su casillero goleador en su regreso a la máxima categoría, pero sólo ha encajado un tanto por parte del FC Barcelona. Esta solidez atrás permite a su portero Jordi Masip convertirse en el jugador de menos de un millón de valor con más puntos. Junto a él, los centrocampistas Rubén Alcaraz y Anuar Tuhami también se cuelan en este once rentable.
El Getafe ha sumado cuatro puntos en este arranque liguero y esto ha llevado a que tres de sus futbolistas entren en este once. Se trata de sus dos laterales, Damián Suárez y Vitorino Antunes (este último a pesar de haberse perdido el encuentro ante el Real Madrid) y uno de sus fichajes, Nemanja Maksimovic. El serbio está gozando en el Coliseum Alfonso Pérez de los minutos que se le negaron en Valencia.
Los cinco jugadores restantes pertenecen cada uno a un equipo. La defensa la completan los centrales Paulo Oliveira, de la SD Éibar, y Sergio Postigo, del Levante UD. En el centro del campo, Wakaso Mubaraka ha jugado los tres encuentros con el Deportivo Alavés mientras que Hernán Pérez se ha afianzado como revulsivo en el RCD Espanyol. Cierra este once rentable Michael Santos, recién llegado al CD Leganés.
XI rentable: Masip (18 puntos); Damián Suárez (14), Paulo Oliveira (12), Sergio Postigo (14), Antunes (12); Maksimovic (12), Anuar (12), Alcaraz (12), Hernán Pérez (14), Wakaso (14); Michael Santos (14).