Tres ausencias y un regreso
El Real Valladolid volvió al trabajo en la tarde de este lunes tras dos días de descanso para iniciar una semana en la que el duelo ante el Deportivo Alavés en el Nuevo Estadio José Zorrilla pondrá el punto final el próximo domingo.
Sin Enes Ünal ni Duje Cop, convocados con las selecciones de Turquía y Croacia, respectivamente, la noticia estuvo en las ausencias de Borja Fernández, Daniele Verde y Joaquín Fernández. Mientras que el centrocampista sigue arrastrando un esguince en el tobillo producido en el partido amistoso contra el Athletic Club del pasado jueves, los otros dos futbolistas tuvieron descanso programado por unas molestias musculares.
En el lado positivo estuvo la participación de Ivi López, ausente en las sesiones anteriores. Además, Mohamed Salisu y el portero Diego Barrios, que este domingo no jugó con el segundo equipo, fueron los representantes del Real Valladolid Promesas.
El cuerpo técnico dividió el trabajo en cuatro partes. Después del ejercicio físico inicial, llegó el turno de los rondos en dos grupos, para, más tarde, realizar centros y remates a portería antes de terminar con un partidillo. Aproximadamente una hora y media que sirvió al equipo como primera toma de contacto.