Calero, el mejor en el arranque
El defensa central Fernando Calero ha sido elegido primer Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid de la temporada. El trofeo, organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas, es otorgado de manera mensual por los seguidores blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.
Los aficionados vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de éstos, se proclama el ganador. En esta ocasión, se han decantado por el futbolista de Boecillo, que se lleva así su primer premio de la temporada gracias a su buen arranque liguero.
En un mes en el que el conjunto pucelano ha vuelto a disputar partidos en Primera División, la defensa ha sido de lo más destacado y, en especial, Calero, que ha sorprendido su rápida adaptación a la categoría. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los seguidores, que le han seleccionado como el mejor de agosto con un amplio 69% de los votos, por delante de Toni Villa (17%), Jordi Masip (8%) y de Rubén Alcaraz y Kiko Olivas, cada uno con el 3%.