"El Pucela sabe muy bien a lo que juega"
Quedan pocas horas para que Real Valladolid y Deportivo Alavés vuelvan a la competición tras el parón liguero por las selección y en ambos equipos están con ganas del duelo de este domingo. Pucelanos y vitorianos ven este duelo como un partido relevante, como así definía Jony Rodríguez este jueves desde Vitoria.
"Va a ser un partido que se decidirá por detalles" porque "en Primera todos los rivales son difíciles", ha asegurado un Jony que cree estar muy al tanto de cómo es el equipo de Sergio González. "Conozco muy bien al Real Valladolid", ha anunciado.
"Tengo un amigo en el Real Valladolid y me ha dicho que aún ni han pisado el césped"
"El año pasado me enfrenté con ellos en la segunda vuelta y en el play off", recuerda. "Desde que cogió el equipo Sergio sentó unas bases y una forma de juego que el equipo cogió a la perfección". Además, son "prácticamente los mismos jugadores del año pasado, quitando a Mata". Destacando que "saben muy bien a lo que juegan; son difíciles de batir".
El césped del Zorrilla
El Real Valladolid es un equipo correoso y lo será más en su estadio y con su gente. Hablar del Nuevo Estadio José Zorrilla obliga a mirar al césped, como así hizo el miércoles Ximo Navarro y como hace, también, Jony Rodríguez
"Peor no va a estar", ha asegurado entre risas un Jony que confesaba tener información sobre el cuidado del Estadio. "Tengo un amigo en el Real Valladolid y me ha dicho que aún ni lo han pisado". Por ello "casi seguro estará en buenas condiciones".
Con todo, la lectura del Deportivo Alavés es diferente a la del Fútbol Club Barcelona. "Sea las condiciones que sean, serán para todos igual", narra el ex del Sporting de Gijón.