"Estamos muy dolidos"
Todavía cariacontecido por el gol en los instantes finales que dio el triunfo al Deportivo Alavés ante el Real Valladolid, Anuar Tuhami compareció ante los medios para analizar la derrota. "Estamos muy dolidos. Luchamos todo el partido y en el último minuto nos pegaron ese mazazo", dijo el ceutí, que se explicaba: "Estuvimos defensivamente muy bien durante todo el partido y tuvimos un último desajuste. Un córner a favor nuestro, no ganamos el rechazo y Jony, que sabíamos su velocidad, condujo y no pudimos pararlo".
Y es que, en palabras del centrocampista, "hubo momentos en la segunda parte en la que nos partimos un poco. Eso hizo algo de daño porque cogían el balón en segunda jugada y llegaban".
"No nos tenemos que obsesionar con el gol"
A Anuar no le preocupa que el equipo aún no haya marcado: "Tuvimos alguna ocasión y pudimos ganar el partido. No nos tenemos que obsesionar con el gol". Y se muestra optimista de cara al futuro: "Estoy seguro de que al final va a llegar y las victorias, también. Toca levantar cabeza, esto acaba de empezar. Tendremos que aprender de nuestros errores y esperemos que los solucionemos. Quedan muchos partidos para seguir dando la cara y que lleguen muchas victorias".