El inicio de temporada no estaba siendo nada sencillo para Isaac Becerra. El ex del Real Valladolid era suplente en el Club Gimnàstic de Tarragona a la vez que el equipo catalán vivía en el fondo de la tabla de LaLiga 1,2,3. La situación no era cómoda pero esta última semana ha abierto una puerta a la esperanza, para el portero y para el Club.
Pese a la eliminación copera (2-0) del conjunto catalán ante el Córdoba CF, el duelo en el Nuevo Estadio de El Arcángel supuso un punto de inflexión para el portero. Su participación en tierras cordobesas no cambió la dinámica del equipo pero sí que le dejó como una alternativa para el marco de un José Antonio Gordillo que corroboró su decisión de dar la titularidad al ex del Pucela este mismo sábado.
En la trascendental victoria catalana (1-0) ante el Club Atlético Osasuna, Isaac Becerra volvíó a disputar un partido íntegro en competición liguera tras más de un año sin hacerlo y, así, confirmar que su llegada a Tarragona supone un cambio positivo en su carrera.