Es Noticia

Keko Gontán y los consejos de Ronaldo

Keko Gontán, en la ocasión más clara del Pucela en el duelo ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Real Valladolid suma cuatro jornadas sin ver puerta, lo que se traduce en que aún no ha conseguido marcar desde el retorno a LaLiga Santander. Ante el Deportivo Alavés, Keko Gontán tuvo la ocasión más clara de los blanquivioleta, pero se topó con Pacheco. Por ello, el nuevo máximo mandatario del Club, el gran Ronaldo Nazario, le explicó cómo habría definido él en su lugar.

"Me dijo que le habría amagado un par de veces hasta tirarle al suelo", aseguraba Keko en rueda prensa sobre el consejo del astro brasileño tras finalizar el partido. Y es que tantos minutos sin ver puerta pueden generar ansiedad en los propios jugadores y, en general, en el equipo.

Sin embargo, el madrileño está convencido de que la situación dará un vuelco más temprano que tarde y el Pucela comenzará a sumar: "El equipo lleva trabajando desde pretemporada para conseguir solidez defensiva, que es la base para el éxito al final del año. Ahora intentamos centrarnos en el ataque, que es donde se va a abrir la diferencia. Cuando abramos la lata todo fluirá mejor", apuntó.

Lo cierto es que los números en defensa son muy positivos, como indicaba Keko. Estos han permitido que solo hayan encajado dos goles en cuatro encuentros. Uno contra el FC Barcelona y otro ante el Alavés en la pasada jornada, curiosamente ambos como local. Es el mejor equipo en cuanto a goles encajados, empatando con el Getafe CF en estos números. La diferencia con el equipo madrileño radica, sin embargo, en la efectividad de cara a la meta contraria.

El tema del día en el universo blanquivioleta fue la ampliación de contrato del entrenador, algo que aplaude el vestuario: “Vamos a muerte con el míster. Se lo merece por lo que consiguió el año pasado, creo que había que darle ese voto de confianza. Confiamos en él y creemos que es el ideal para conseguir el objetivo que nos hemos marcado”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar