"En otros partidos, esas manos no han sido penalti"
Fue uno de los protagonistas del partido del Real Valladolid en Villarreal. Tras un polémica jugada en la que Kiko Olivas golpeó el balón con la mano, Ignacio Iglesias Villanueva decretó penalti, algo que el central no se explica: "Rematan de cabeza, me giro y me da en la mano. Ni puedo quitarla, ni le doy intencionadamente, ni puedo hacer otra cosa. Aquí es el criterio y la opinión de cada uno...".
El defensa aseguró que vivió los minutos de consulta al VAR "con una incertidumbre muy grande" y, aún así, confiaba: "Yo pensé que al final iba a pitar el córner". Pero no fue así y se lamenta: "Si hay duda es porque hubo diversidad de opiniones. Al final tuvo que ir él. En otros partidos hubo otras manos y han considerado que no eran penalti. Nos tocó a nosotros, pero por suerte no pasó nada".
La parada de Jordi Masip hizo respirar al Pucela y también a un Kiko Olivas que ponía en valor el triunfo conseguido en el Estadio de la Cerámica: "Estamos muy contentos. Es una victoria muy importante en un campo muy complicado y ante un rival que tiene un nivel increíble. Tienen tres delanteros de mucho nivel. Son top, de los mejores de LaLiga Santander. Es normal que te creen ocasiones. Sufrimos toda la segunda parte y abíamos que era muy complicado sacar algo positivo, pero nunca perdimos la cara al partido".
Tres nuevos puntos que aúpan al conjunto blanquivioleta a la primera mitad de la clasificación: "El equipo lo está haciendo muy bien. Llevábamos muchos partidos con una buena dinámica, pero nos faltaban los goles. La racha que llevamos ahora es fantástica", dijo para concluir el defensa malagueño.