Alcaraz, protagonista también en sala de prensa
Suyo fue el tanto del triunfo, de falta, el pasado domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Huesca. Se trata de Rubén Alcaraz, una de las nuevas caras del Real Valladolid esta temporada y que está despuntando por sus buenas actuaciones. El futbolista asegura que el Pucela, a base de trabajo, "se está ganando el respeto de muchos equipos", dijo en la rueda de prensa de este lunes.
No hay descanso para el Valladolid. Tras sumar este domingo un nuevo triunfo, Rubén Alcaraz atendía a los medios este lunes para analizar el buen momento que vive el equipo y, en el apartado individual, recibir halagos por su golazo de falta ante el Huesca: "Ya tenía ganas, los compañeros lo íbamos hablado, que a ver si tenía la oportunidad de tirar una falta. Ayer llegó y por suerte pude meter el gol", comentó al respecto.
El mediocentro rebosa confianza tras ocho jornadas disputadas. "Confiaron en mí, me lo transmitieron todos, el ambiente era bueno, sabía que había ilusión y se está demostrando". El propio Alcaraz se define como un jugador que "le gusta tener llegada al área, pero si me piden ser más estático defensivamente puedo serlo. Hay que darle esas ventajas al entrenador", agregó.