Después del paso de la Sociedad Deportiva Huesca por el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde un gol de Rubén Alcaraz fue determinante para la victoria (1-0) pucelana, el club oscense hizo oficial la salida de Leo Franco. Tras ocho partidos, el entrenador argentino abandona el Estadio de El Alcoraz para dar paso a Francisco Rodríguez, exentrenador del Club Deportivo Lugo o de la Unión Deportiva Almería, entre otros.
Así, tras su fugaz paso por el Córdoba CF el pasado verano, el almeriense, de 40 años de edad, llega a la ciudad altoaragonesa para revertir la situación del equipo azulgrana. Tras una mala racha de resultados y sin ganar desde la primera jornada liguera, el Huesca es el último clasificado después de perder en Valladolid el pasado domingo.
Recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda del triunfo es el objetivo de Francisco en su segunda etapa en Primera división. Tras estar entre junio de 2013 y diciembre de 2014 en el banquillo del Almería, Francisco regresa a una categoría en la que se verá las caras con el Real Valladolid en la vigésimo segunda jornada, que se disputará en el mes de febrero en tierras oscenses.