Llevaban varios días trabajando parcialmente con el grupo hasta que en el entrenamiento del Real Valladolid de este viernes, último antes del parón por los compromisos internacionales, Joaquín Fernández y Daniele Verde completaron todo el trabajo con el resto del equipo.
La plantilla se ejercitó durante aproximadamente 45 minutos en el campo de césped natural de las instalaciones deportivas del Hotel Lasa Sport, donde también habían acudido el pasado miércoles debido a las labores de mantenimiento previstas que se está realizando en los Campos Anexos.
Las únicas ausencias fueron las de Enes Ünal, que fue titular en el partido amistoso que la selección de Turquía empató contra la de Bosnia, además de las de los lesionados Keko Gontán y Duje Cop. Óscar Plano, por su parte, se entrenó al margen y no se descarta que pueda llegar a tiempo al próximo encuentro del Pucela ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín.
Los centros y los lanzamientos a puerta fueron los protagonistas en una mañana que terminó con un partidillo 10 para 10 de gran intensidad con Rubén Alcaraz como comodín, como se aprecia en el vídeo de ElDesmarque. En él estuvieron presentes Verde y Joaquín Fernández, completando así el entrenamiento con sus compañeros por primera vez tras sus respectivas lesiones.
Tal y como se puede ver en la imagen de ElDesmarque que se muestra a continuación, gran parte de las casi 200 personas que aprovecharon el día festivo para presenciar la sesión, solicitaron fotos y autógrafos al término de la misma a los jugadores blanquivioleta, que afrontan ahora varios días de descanso.