Entre el sorteo de la Copa del Rey y las dudas con varios jugadores tocados, Quique Setién también habló en sala de prensa sobre el Real Valladolid, el rival de su equipo, el Real Betis, el próximo domingo en el Estadio Benito Villamarín.
Para el técnico cántabro, "ahora mismo en la Primera División no hay un orden lógico en lo que está pasando. Hay equipos que no están arriba y deberían estar. Otros que surgen y tienen momentos como el Valladolid. Otros regulares como nosotros, a los que también nos cuesta marcar goles. Ahora puede ganar cualquiera".
"El Valladolid es un equipo diferente, atrevido e intenso"
Setién asegura que le está "dando mucha importancia al Valladolid, porque hace las cosas muy bien. Cambió su mentalidad del comienzo y es un equipo diferente y atrevido, que trata de tener el balón y combinar. Es intenso y defiende también bien. Ha encajado pocos goles y además tiene criterio para hacerte daño".
Por todo esto, el entrenador avisa: "Si no estamos al máximo nivel se nos complicará mucho. Afrontamos el partido con la máxima seriedad. Hemos hecho un entrenamiento para prepararlo bien".