Mayoral, parte del líder de Segunda
En lo que a cedidos se refiere, David Mayoral era el jugador al que más tiempo le estaba costando debutar y, por lo tanto, hacerse con un hueco y un rol en su equipo. Tras superar la lesión veraniega, que sufrió con el Real Valladolid, el atacante abulense tuvo que esperar hasta el pasado día 4 para poder estrenarse con el equipo alfarero.
Dos aportaciones breves pero consecutivas le hicieron quitarse los miedos creados tras vivir tanto tiempo fuera de los terrenos de juego. El atacante blanquivioleta necesita minutos y ver recompensando su trabajo y esfuerzo, hecho que está ocurriendo en este mes de noviembre.
Desde ese estreno de amarillo ante el Rayo Majadahonda, Mayoral suma tres partidos oficiales, un amistoso y un gol. Con el punto a favor de que cada participación oficial tiene más minutos que la anterior, el jugador cedido por el Pucela está en un buen momento. Individual y grupal.
En esta semana, Mayoral ha sumado su participación oficial más larga y ha anotado su primer gol como alfarero
Tras disputar este domingo más de un cuarto de hora en la agónica victoria (1-0) del equipo de Cristóbal Parralo ante el Elche CF, Mayoral sumó su participación más abultada hasta la fecha en un duelo que deja al equipo madrileño como líder de LaLiga 1|2|3. Con 30 puntos, los amarillos son líderes en solitario y lo hacen en el momento en el que el jugador cedido por el Real Valladolid comienza a tener protagonismo.
Semana mágica
Pese a ser pequeños pellizcos de competición, David Mayoral ya se siente un jugador con cierta importancia para los planes de Parralo. Así lo confirma semana tras semana y más en esta última, en la que anotó su primer gol desde su llegada al Estadio de Santo Domingo.
Aprovechando el parón liguero en LaLiga Santander, la Agrupación Deportiva Alcorcón visitó el pasado miércoles al Club Deportivo Leganés en el Estadio de Butarque.
El duelo, que terminó con victoria (1-3) del equipo de inferior categoría, sirvió para que Mayoral hiciera su primer tanto como alfarero. Un simple detalle amistoso que aumenta las expectativas e ilusiones del jugador en un mes de noviembre determinante para él y para su cesión en Alcorcón.