Meritorio punto
Tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota y otro punto más para alejarse del descenso después de coquetear con el pozo durante las últimas semanas. El Real Valladolid Promesas y el Fuenlabrada acabaron la mañana de este domingo en los Anexos con un justo y meritorio reparto de puntos (1-1), que deja a los vallisoletanos en la media-baja, pero con buenas sensaciones tras después de haber tuteado a uno de los mejores equipos de la categoría.
El empate fue el perfecto reflejo del equilibrio en el juego entre vallisoletanos y madrileños. El Fuenla fue mejor en la primera parte, especialmente hasta que Randy acertó a batir a Samu Pérez en una ocasión aislada.
Tras el tanto, el equipo madrileño confió en exceso en su buena defensa, una de las menos goleadas de Segunda B, para llevarse los puntos a su casa. Pero el filial del Real Valladolid cambió su ritmo en la segunda mitad y consiguió hacerse con los mandos hasta que Biel Rivas cometió un claro penalti sobre Jardel, recién ingresado al campo, y Waldo no desaprovechó la inmejorable oportunidad de marcar a un equipo que apenas concede llegadas a sus dominios.
En busca del premio final
En los últimos minutos, el CF Fuenlabrada fue de nuevo a por la victoria y dominó el encuentro ante un Promesas que no renunció a la sorpresa a la contra, pero ni unos ni otros consiguieron poner en peligro a los porteros.
Tras superar el reto del CF Fuenlabrada con las bajas importantes de Salisú y Miguel por lesión y de Raúl Navarro por sanción, el Real Valladolid B buscará el próximo domingo (17.00) dar la campanada en El Toralín ante la SD Ponferradina