Míchel Herrero asegura que su renovación "está muy cerca"
El medio centro del Real Valladolid Míchel Herrero aseguró hoy que su renovación "está muy cerca" ya que su intención es la de "quedarse" y la negociación va por buen camino para que ese deseo se haga realidad.
El centrocampista valenciano, elegido jugador Cinco Estrellas Mahou de noviembre, confesó que aunque este último mes no han tenido "tantas alegrías" están "contentos e ilusionados", porque se encuentran en "buena situación" en la tabla y tiene claro que "se va a revertir la dinámica negativa".
Por tanto, considera que el equipo "debe estar tranquilo, con confianza, y más unido que nunca", de ahí que ya estén pensando en el partido de Copa del Rey ante el Mallorca del miércoles, que "no está ganado, ni mucho menos", tal y como advirtió, a pesar del 1-2 de ventaja.
La plantilla vallisoletana quiere pasar página cuanto antes de la derrota sufrida ante el Leganés (2-4), para lo cual han revisado los errores para "que no vuelvan a producirse", sobre todo, en lo que respecta a la "concentración en las jugadas a balón parado" y, en cuanto al fallo de Masip señaló que "tiene todo su apoyo".
"Masip es un gran portero, uno de los mejores de la liga y, cuando un portero comete un fallo se nota más que si lo cometemos otros, porque hay compañeros para taparlo. No hay nada que reprocharle, sino darle las gracias por todo lo que nos está dando y estar con él al cien por cien", añadió.
Además, considera que todo el equipo debe "seguir haciendo lo mismo que se ha hecho hasta ahora" ya que reconoce que "ha podido haber un punto de relajación" al haber disfrutado de un buen inicio de liga pero advirtió de que "se va a volver a esa situación y a esa dinámica anterior".
También entonó el "mea culpa" al admitir que la dupla Míchel-Alcaraz "no ha mostrado la fluidez de antes en los últimos partidos" pero también está seguro de que "son altibajos" que "van a pasar" para "volver a ser todos el equipo unido" que era y "volver a hacer el juego" que saben hacer.