Ronaldo Nazário acudió la pasada madrugada al Madison Square Garden para presenciar in situ la derrota de los New York Knicks en el derbi ante los Brooklyn Nets (104-112). Allí, el otrora astro brasileño fue homenajeado en el centro de la pista, mientras que en el marcador del pabellón se veían diversas imágenes de su carrera como futbolista.
Sobre la cancha, Ronaldo recibió una camiseta de los Knicks con su dorsal, el '9', la cual recibió del escolta Frank Ntilikina. Del mismo modo, el actual presidente del Real Valladolid le entregó al internacional francés de origen belga una camiseta del Pucela. Asimismo, la leyenda del Newcastle United, Alan Shearer, también fue homenajeado en Madison Square. Se le pudo ver acompañado del ex del Real Betis Energía Plus, Kristaps Porzingis.
Soccer royalty in the house. @Ronaldo & @AlanShearer loving their first time at an @NBA game ?⚽️ pic.twitter.com/fOxA3p93qh
— NEW YORK KNICKS (@nyknicks) 9 de diciembre de 2018
Ronaldo también aprovechó su presencia en Nueva York para visitar la nueva sede de LaLiga Santander en la Gran Manzana. Una visita institucional en la que el brasileño ejercía como representante del Real Valladolid, con el objetivo de conocer de primera mano el proyecto de la organización al otro lado del charco.
Una forma de hacer crecer la 'Marca Real Valladolid' por todo el planeta, y qué mejor representación que la de una auténtica estrella del mundo del fútbol. El propio Ronaldo recibió hace unos días el 'Metropolitan Club de Nueva York', un galardón que reconoce la implicación del otrora astro brasileño, el cual le fue entregado por la Cámara de Comercio de Brasil y Estados Unidos.
?⚽️? Visita institucional del Real Valladolid a la sede de @LaLiga en Nueva York@Ronaldo y @despinar han conocido de primera mano el proyecto de LaLiga Santander en tierras estadounidenses y han promovido la #MarcaRealValladolid#pucela pic.twitter.com/T4lFZJmfpt
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 8 de diciembre de 2018