Javi Moyano, capitán del Real Valladolid, ha analizado la competencia en el equipo con motivo de su vuelta tras lesión. El lateral derecho es consciente de que ahora es Antoñito el que disfruta de la confianza del míster, pero no se muestra preocupado por ello y sí dispuesto a ayudar al equipo y a esperar su oportunidad cuando Sergio González así lo decida.
El capitán del conjunto blanquivioleta ha reconocido este miércoles en sala de prensa que "la competencia siempre ha estado ahí" y sobre el buen momento de Antoñito, ha indicado que "para un defensa meter goles es algo anecdótico pero aporta, claro".
Asimismo, ha añadido que "el entrenador confía en ambos para la posición y antes de que me lesionara confiaba en mí, ahora en Antoñito y si tiene que seguir jugando él, no pasa nada. Hay muchas maneras de ayudar, obviamente el jugador quiere estar en el campo, pero si no puede ser, siempre se puede sumar desde fuera. Lo importante es que el equipo saque puntos y se transmita que somos un equipo fiable, juegue quien juegue no se va a resentir el colectivo".
"Si tiene que seguir jugando Antoñito, no pasa nada. Hay muchas maneras de ayudar y siempre se puede sumar desde fuera"
Moyano también ha valorado la posibilidad de incorporar nuevos futbolistas a la plantilla pucelana como la llegada de Stiven Plaza en las últimas horas: "Todos los jugadores que el presidente y la dirección deportiva decidan incorporar porque son los que entienden, los recibimos con los brazos abiertos en el vestuario".
En este mismo sentido, ha destacado que "toda ayuda va a ser necesaria para conseguir el objetivo, todos los que vengan si es que vienen, vendrán a sumar". Por ello, ha destacado el valor del bloque pucelano por encima de todo: "No va a venir ninguna individualidad para salvar la categoría porque aquí sumamos todos, el club por su situación no puede disponer de jugadores desequilibrantes".
Aqui le tengo que dar la razón al bueno de Moyano los que vengan vendrán a sumar,y sumarán con todos,por cierto que marque un gol un defensa es igual de trascendente que si lo marca un delantero sobretodo si sirve para ganar, como si lo marca el arbitro en un autogol....SIEMPRE PUCELA