Si algo caracteriza a Ronaldo Nazário es su peculiar forma de ser ante la prensa. El dirigente del Real Valladolid no se corta ante ninguna respuesta y se toma con humor cualquier tipo de pregunta o cuestión. Una de ellas vino a colación de sus últimas charlas con Piqué, con quien aún tiene una conversación pendiente sobre un tema en particular. "Mis sobrinos son unos enamorados de Shakira, hemos quedado en encontrarnos", dijo entre risas durante los Desayunos Deportivos de Europa Press.
Así de inusual es el máximo dirigente del Real Valladolid. Lo mismo trata temas de la más candente actualidad del equipo que tiene tiempo para bromear y contar alguna que otra anécdota más personal. Como sus últimas conversaciones con Piqué, que despertaron las preguntas de los presentes durante la charla de Europa Press.
No hace mucho, el brasileño y el jugador del Barcelona vienen manteniendo algunas conversaciones y Ronaldo quiso explicar el curioso motivo ante los medios. "Mis sobrinos son unos enamorados de Shakira y le pedí un vídeo. A partir de ahí empezamos a hablar. Hemos quedado en encontrarnos para conversar sobre nuestros proyectos, pero todavía no lo hemos hecho", dijo al respecto el dirigente del Pucela.
Con respecto al grupo de inversión en deporte con el que cuenta Piqué, Ronaldo también pretende reunirse para conocer el proyecto, pero lo primero será obtener el ansiado vídeo de la cantante para sus sobrinos.