Un encuentro de debilidades
Este sábado, desde las 16.15 horas, el Club Atlético de Madrid visita el Nuevo Estadio José Zorrilla. Se trata del regreso del equipo rojiblanco al feudo pucelano tras el ascenso del conjunto blanquivioleta. Un duelo de mucha exigencia para ambos, ya que los dos ponen a prueba sus gran debilidad de la temporada.
Nadie puede dudar hasta la fecha de la seguridad que el equipo de Sergio González ofrece lejos de Pucela. Tres victorias, tres empates y sólo dos derrotas, en el Estadio Santiago Bernabéu y en el Estadio Ramón Sánchez-Pijzuán, son registros que hablan de la fortaleza del equipo de Sergio.
Seguridad y confianza
El Real Valladolid, como el propio entrenador confirma, se siente más cómodo como visitante. Con su gente le cuesta. Todo lo contrario que el Atlético de Madrid, próximo rival. Los madrileños sufren mucho lejos del Estadio Wanda Metropolitano, al revés que en su campo.
Fuera de su nuevo y flamante estadio, los colchoneros pierden fiabilidad. Así, sin estar con su gente, sólo han sumado una victoria y cinco empates para sumar, curiosamente, los mismos puntos que el Pucela en su estadio.
El Real Valladolid ha sumado en casa ocho puntos, los mismos que el Atlético de Madrid fuera del Wanda Metropolitano
Así, el duelo de este sábado supone una buena prueba de fuego para ambos equipos. Pucelanos y rojiblancos retarán a su mayor debilidad. Si unos son cuestionados por su debilidad en casa, los otros por la imagen que muestran al salir de casa. El duelo entre ambos pondrá a prueba tal exigencia y podría, en función del resultado, señalar un problema de uno de los dos.