Míchel: "Solo queda felicitar al equipo y a la afición"
Míchel Herrero, centrocampista del Real Valladolid, afirmó que su equipo "dio la cara" ante un "poderoso rival" como el Atlético de Madrid en un partido en el que estuvo a punto de sumar un punto.
Míchel felicitó "al equipo y a la afición" y dejó claro que "es muy meritorio haber sido capaces de reaccionar y remontar, después de un 0-2 a un equipazo". "Es un resultado injusto. Creo que lo único que queríamos era dar la cara después de irnos dos a cero al descanso. Solo nos queda felicitar al equipo y a la afición, porque darle la cvuelta ante todo un Atlético de Madrid es muy difícil. Tenemos mucho mérito, aunque hay un posible penalti que el árbitro pudo ir al VAR y no lo hizo".
Asimismo, explicó que, en la polémica jugada en la que los jugadores vallisoletanos pidieron la revisión del VAR, por una posible mano de Arias en el área rojiblanca: "No reprochamos nada al árbitro. Lo único es que queríamos que fuera a ver la acción, para que lo viera más claro. Si en la primera benefician a ellos, por qué en la segunda no. Esta vez, se ve que lo habrán visto desde arriba, pero lo único que pedíamos era eso, nada más".
"Sabemos que es difícil y parece que se vio claro desde arriba y por eso no pidió el VAR, con lo que no queda otra que pasar página, corregir errores y felicitar al Atlético de Madrid por la victoria", añadió.
Respecto a la celebración de Griezmann, con un baile en el punto de penalti, reconoció que "no" les gustó mucho, ya que estaban "calientes", pero no le dio más importancia: "Es un gesto que es una celebración cualquiera, pero que te podías haber ido algo más escorado, no ahí en el punto de penalti. Estamos calientes y esa acción puede desembocar en algo de furia. Hay que olvidarse, recapacitar, corregir errores y levantar cabeza".