"No se nos puede dar por muertos en ningún momento"
Todavía con la sonrisa en la cara, Javi Moyano compareció ante los medios tras el punto obtenido por el Real Valladolid en el Nuevo Estadio de San Mamés "muy contento por cómo se consiguió, por el momento en el que llegó el gol y por la situación en la que estábamos. El equipo hizo méritos de sobra en la segunda parte para, mínimo, empatar".
El capitán reconoció que "la primera parte fue muy igualada y se vio decantada por esa acción del penalti. Tenemos muchas cosas que corregir porque esa jugada fue un cúmulo de desaciertos".
Ante un "rival directo, al menos no había que perder. El equipo nunca le pierde la cara al partido y no se nos puede dar por muertos en ningún momento. Es una seña de identidad que no debemos perder y que debe ser nuestra bandera. Estoy orgulloso de mis compañeros".
"Estoy orgullo de mis compañeros"
El lateral fue sincero en zona mixta respecto al gol del empate: "Pensaba que nos lo anulaban. Hubo tantos rebotes que pensé que iban a sacar un fuera de juego en cualquiera de ellos". Afortunadamente, el tanto fue legal porque Dani García rompió la posición antirreglamentaria a pesar de estar fuera del campo.
Un gol que permitió empatar al Pucela e irse "al parón con buenas sensaciones. Quizás nuestra asignatura pendiente ahora esté más en nuestro propio estadio", afirmó Moyano.