"El jugador del Getafe me dice que me toca él"
El ambiente que se vive con los arbitrajes y el VAR en el Real Valladolid es ya insostenible. El equipo de Sergio González ha visto superada su paciencia este martes en el empate (1-1) copero ante el Getafe CF. El vestuario pucelano cansada ha elevado la voz y lo ha hecho con las palabras de Antoñito Regal.
Protagonista del partido por la acción del penalti del equipo madrileño, el '18' se ha mostrado muy contundente. "Me he quedado un poco sorprendido" ha asegurado porque el propio jugador del Getafe dice que "me toca". Con la acción a un lado, el VAR es el protagonista. Del partido y del enfado.
"El VAR viene para ayudar y está puteando a los árbitros. Ellos verán porque son los que tienen que dar explicaciones", ha narrado el andaluz en relación a los últimos acontecimientos. "Es una herramienta para ayudar a todos y a nosotros no nos lo está haciendo", ha matizado.
Cada uno a lo suyo
Resignado a pensar que "siempre somos los mismos", el lateral derecho lanzaba una reflexión al aire que él mismo no quería creer. "Quizás por ser equipo pequeño y recién ascendido nos tiene manía. No sé...", ha narrado un jugador que no pide quejas formales por parte del Club. "No es decisión nuestra", ha confirmado el asistente del último gol del Real Valladolid en esta edición de la Copa del Rey.