Eugenio Botas, responsable del 'Caso Saúl'
En el mercado de fichajes de este invierno de 2019 el Real Valladolid ha recibido la noticia este martes de que el caso de Saúl García ha firmado un capítulo determinante. El lateral izquierdo, actual jugador del Deportivo de la Coruña, ha sufrido un revés en las últimas horas. Él y, sobre todo, su representante, Eugenio Botas.
Según ha comunicado la Cadena Ser en A Coruña, la Audiencia Provincial de Asturias ha fallado en contra del representante del jugador que deberá abonar un millón de euros al Real Valladolid. Dicho órgano judicial considera responsable al representante del jugador cántabro, quién tiene la opción de recurrir ante el Tribunal Supremo.
Con todo, la sentencia señala directamente al representante porque, según dicha información, es "considerado el responsable del pago de la indemnización al Real Valladolid, al pago de las costas de la apelación y, además, tendrá que resarcir a Saúl García de las cantidades que ya le había sido detraídas de sus nóminas".
No cabe duda que este representante a fallado a este representado, como es el tal Saul Gárcia,por cierto buen jugador como ya se pudo ver en el Numancia la temporada pasada,dicho esto que el sr.Botas deberá pagar al R.Valladolid un millon de euros,por mandato de la Audiencía Provincial Asturiana,no deja de ser una buena noticia y resarcirá las arcas de nuestro Club,los contratos firmados siempre són para cumplirlos,esto es un aviso a navegantes.SIEMPRE PUCELA.