Este jueves tuvo lugar la presentación de Pablo Hervías con el Real Valladolid. El jugador, que procede del Éibar, vuelve a su casa y lo hace con mucha ilusión, algo con lo que lleva soñando tiempo y que ya se ha hecho realidad. El futbolista quiere ahora volver a brindar alegrías a su afición y, como él dice, comerse la hierba. "Llevo soñando mucho con este día y por fin está aquí", dijo durante el acto en la sala de prensa.
Para comenzar, Hervías se mostró muy agradecido a toda la entidad pucelana por su vuelta. "El presidente ha cumplido su palabra en aquella celebración del ascenso", recordó el jugador, que vivió grandes momentos hace escasos meses tras consumar el ascenso a Primera división.
Pese a que Hervías es consciente de la competencia que hay en su posición, llega con muchas ganas de demostrar y convertirse en pieza clave en este equipo, sin importarle si actúa en su posición habitual o no. "Con tal de ayudar al equipo y de que se cumplan los objetivos, me da igual".
Sobre el equipo que se encuentra no tiene mucho que objetar y asegura que hay una gran plantilla con capacidad para hacer cosas importantes. "El equipo compite muy bien en todos los campos. No pude ver todos pero me encantó aquí contra el Atlético de Madrid, el del Getafe en Copa, la segunda parte contra el Espanyol. Compite muy bien y con eso me quedo", analiza ante los medios.
El jugador, que se muestra muy ilusionado por su vuelta, está encantado con la ilusión que se ha generado por su vuelta. "Ya tengo experiencia en esto, trataré de currar como el que más y comerme la hierba", dijo para terminar.
Estupendo gente de la tierra que defienda sus colores.