El centrocampista argentino del Real Valladolid, Leo Suárez, ha sido una salida "inesperada", tal y como reconoció este miércoles en rueda de prensa el técnico del equipo, Sergio González, ya que seguían contando con él, si bien entiende que haya querido irse "en busca de más minutos".
Aunque el club blanquivioleta aun no ha hecho oficial esta salida, el jugador se ha despedido hoy de los jugadores y cuerpo técnico sin que tampoco confirmara en qué equipo va a recalar, si en el RCD Mallorca o el CD Tenerife.
Sergio indicó que Leo Suárez, cedido desde el Villarreal CF, "llegó con mucha ilusión, se adaptó y vivió un impacto brutal aportando mucho al equipo, pero en los últimos partidos ya no tuvo ese nivel y se eligieron a otros jugadores", si bien "no estaba en la rampa de salida". "Queríamos que siguiera aquí, pero entendemos que haya buscado soluciones a su situación y que quiera más minutos de juego y, en ese sentido, siempre se busca el beneficio del jugador por encima del interés del club", añadió Sergio González, quien agradeció al argentino lo aportado en estos meses y le deseó "suerte" en su nueva etapa.
También podrían salir Ivi López o Toño Cotán, que estaban "más cerca de hacerlo" que Leo Suárez, para lo cual aún quedan algo más de 24 horas antes de que se cierre el mercado de invierno, durante las que la dirección deportiva seguirá trabajando para buscar "lo mejor para el equipo", concluyó.