Masip sigue destacando
Muchos jugadores del Real Valladolid han ido bajando el nivel durante el transcurso de la presente temporada, pero no es el caso del portero por el que Sergio González viene apostando desde que comenzó la temporada: Jordi Masip.
El guardameta del ascenso a Primera sigue siendo clave con sus paradas y lo volvió a demostrar el pasado viernes frente al Villarreal, cuando con una espectacular mano evitó el 0-1 del submarino en el Estadio José Zorrilla. Para LaLiga no ha pasado desapercibida esa intervención, que está seleccionada como la cuarta mejor parada de la Jornada 23 en Primera División.
De hecho, Jordi Masip obtuvo una de las mejores notas individuales en la evaluación de ElDesmarque, si bien el premio de Jugador Hyundai se llevó el centrocampista Rubén Alcaraz, que ofreció una sus mejores versiones.
La próxima jornada será especial para Masip, ya que el Real Valladolid visitará al Barcelona, equipo en el que se forjó como guardameta. Será la primera vez en la Liga Santander que Masip juegue en el Camp Nou como guardameta rival.