El Pucela libera tensión antes de recibir al Betis
El penúltimo entrenamiento de la semana en el Real Valladolid siempre suele ser distinto y más suave que el último y el antepenúltimo, los cuales aprovecha el cuerpo técnico para, a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, probar diferentes situaciones para el siguiente partido.
Nadie duda de que el duelo del domingo ante el Real Betis es muy importante para los intereses blanquivioleta y, por eso, antes de afrontarlo, el cuerpo técnico preparó una sesión diferente este viernes.
Alcaraz, recuperado
Con las ausencias de los lesionados Luismi Sánchez y Toni Villa además de la de Duje Cop por motivos personales por tercer día consecutivo, la buena noticia fue que Rubén Alcaraz completó todos los ejercicios con sus compañeros por primera vez esta semana, participando incluso en los lanzamientos finales a balón parado.
Ante de eso, y divididos en dos grupos, los jugadores del Pucela tuvieron que superar diferentes pruebas organizadas por el preparador físico Sergio Dorado. En medio de un gran ambiente, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, los futbolistas de cada equipo tenían como objetivo final marcar en una pequeña portería, haciendo frente a varios obstáculos como llevar el balón con la cabeza o con el pecho por parejas sin que este se cayera.
Una forma de hacer grupo y de liberar la tensión a escasas 48 horas de recibir en Zorrilla al equipo de Quique Setién en un encuentro fundamental para los pucelanos en su lucha por la permanencia.