A pesar de la dolorosa derrota contra el Real Betis, el Real Valladolid terminará la vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander 2018/2019 a los mismos puntos (tres) de la antepenúltima y penúltima plaza que antes de recibir al conjunto verdiblanco.
Las derrotas del Rayo Vallecano en Getafe el sábado y del Villarreal CF en el Estadio Wanda Metropolitano este domingo así lo provocan en una jornada que se cierra este lunes con el duelo entre el Girona FC y la Real Sociedad en el Estadio de Montilivi. El catalán es el equipo que precede al Pucela en la clasificación.
Además, la SD Huesca empató en el RCDE Stadium, el cual visitarán los de Sergio González el próximo sábado, y se queda a siete puntos de los blanquivioleta. Por su parte la igualada del RC Celta en Vitoria hace que el conjunto vigués se sitúe a un solo punto.
Menos mal que perdieron Rayo y Villarreal,y el punto sacado por el Huesca y Celta no nos superan de momento,tenemos todas las papeletas para salír de la zona baja teniendo en cuenta que de 12 puntos solo hemos conseguido 1 es muy poco,confiamos en que esto se le pueda dar la vuelta,SIEMPRE PUCELA.