Después de caer derrotado ante el Real Betis en la última jornada, el Real Valladolid quiere recuperar la buena dinámica de resultados en el duelo que disputará ante el RCD Espanyol este sábado a partir de las 13.00 horas. Para este encuentro, el técnico blanquivioleta, Sergio González, ha confirmado este jueves que tendrá la duda hasta última hora de Fernando Calero. El central del conjunto pucelano no se entrenó con sus compañeros este jueves debido a una gastroenteritis.
El entrenador del cuadro vallisoletano ha explicado en la rueda de prensa previa al partido en Cornellá que el futbolista "tiene un proceso vírico, gastroenteritis" y además parece que quiso mandar un mensaje al respecto: "Estas cosas son largas aquí, por lo que estamos pendientes de su evolución. En Coruña no dudarán tanto".
Está por ver si finalmente el técnico catalán podrá contar con el central. Habrá que esperar al último entrenamiento, que será este viernes a las 11.00 horas a puerta cerrada, antes de que la expedición blanquivioleta se desplace hasta Barcelona.
🚑 Calero, duda para jugar ante el Espanyol a causa de un proceso de gastroenteritis
👉🏻 https://t.co/LPTllt4TpT#pucela #EspanyolRealValladolid pic.twitter.com/EMvcd8v9UY
— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) February 28, 2019
Aúpa pucela
Bueno si eso es así a recuperarte chaval que nos quedan 13 finales. SIEMPRE PUCELA.