La salvación pasa por los Anexos
El Real Valladolid Promesas afronta la recta final de la fase regular de la campaña 2018/2019 con dos partidos seguidos en casa ante equipos de la zona baja. El CDA Navalcarnero y el Unión Adarve, ambos en descenso, visitarán la capital pucelana de forma consecutiva en los que se antojan como dos duelos fundamentales en busca de la permanencia.
El primero de los rivales, el conjunto navalcarnereño, es penúltimo en la clasificación del Grupo I de Segunda División B a falta de 10 jornadas para la conclusión. Nueve puntos le separan del filial blanquivioleta tras conseguir la victoria el pasado fin de semana, después de sumar nueve derrotas consecutivas que motivaron el segundo cambio de entrenador en lo que va de temporada.
Para este choque, Miguel Rivera mantiene las ausencias por lesión del portero Diego Barrios, del centrocampista Alejandro Carrascal y del delantero Esmiraldo Sá Silva 'Jardel'. Además, tampoco podrá contar con el sancionado Mohamed Salisu. Con la duda de Mario Robles, que no pudo actuar en León, el técnico andaluz recupera a Waldo Rubio, que está a la espera de conocer si va a poder sustituir en el primer equipo al lesionado de larga duración Pablo Hervías.
El partido se disputará este sábado a partir de las 16.30 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado asturiano Jaime Ruiz Álvarez, con el que el Promesas solo ha conseguido una victoria en cinco encuentros. Por el contrario, el árbitro gijonés ha dirigido al Navalcarnero en una única ocasión que terminó con derrota.