Un pasito más
El Real Valladolid Promesas encara la recta final del curso 2018/2019 con la permanencia encarrilada aunque no garantizada. Falta poner la rúbrica en las ocho jornadas que restan para el término de la fase regular y el conjunto pucelano buscará que sea cuanto antes, con el fin de evitar sustos de última hora.
Este fin de semana visitan a un conjunto que cayó derrotado en los Campos Anexos en la primera vuelta: el Internacional de Madrid. En su primera temporada en la división de bronce del fútbol español, el equipo rojinegro ha ido haciendo los deberes poco a poco hasta ocupar actualmente una cómoda décima plaza con solo dos puntos más que el filial blanquivioleta. Por eso tiene la opción en este encuentro de seguir sumando para certificar la salvación lo antes posible después de acumular cuatro jornadas sin perder y ocho de los últimos 12 puntos en juego.
Para este choque, Miguel Rivera mantiene las ausencias por lesión del portero Diego Barrios y del delantero Esmiraldo Sá Silva 'Jardel'. Además, tampoco podrá contar ya con Waldo Rubio en lo que resta de temporada, una vez que LaLiga confirmara que podía ser inscrito como nuevo jugador de la primera plantilla. Por el contrario, el técnico andaluz recupera a Alejandro Carrascal y a El Hacen El Id, recién llegado de su convocatoria con la selección de Mauritania.
El partido se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas en el Complejo Deportivo Ángel Nieto de la localidad madrileña de Boadilla del Monte y será dirigido por el colegiado valenciano Iván Muñoz Pérez, que pitará su primer encuentro tanto al Promesas como al Internacional.