"Hay que valorar el punto"
El empate (1-1) del Real Valladolid ante la Real Sociedad dejó un regusto amargo en el seno del equipo blanquivioleta que Javi Moyano, su capitán, quiso matizar. Para el '17' el partido es bueno, el empate, posiblemente, insuficiente pero, a la vez, un punto que hay que dar por bueno por diferentes circunstancias que él mismo ha explicado tras el partido.
Es "un partido bastante bien jugado por nuestra parte", ha confirmado. "Teníamos la sensación de que los tres puntos se iban a quedar en casa" pero tras el empate "hay que valorar el punto" y "toca hacer una lectura positiva, seguir trabajando..."
A vueltas con el penalti
La comparecencia del capitán obligaba a preguntarle por el gol anulado a kiko Olivas. "La explicación es un poco interpretable. Por su parte, por la nuestra...", ha confirmado. "Supuestamente es un fuera de juego de Óscar Plano pero, para mí, es físicamente imposible que el defensa llegue. No tiene ninguna opción y Óscar tampoco puede desaparecer".
"La explicación del gol anulado es un poco interpretable. Por su parte, por la nuestra..."
La pena por la acción del gol anulado es importante pero la crítica del capitán, también. "Lo que no puede pasar es lo que ha ocurrido en la última jugada", ha asegurado. Por ello, "todo lo que sea sumar es positivo" y, ahora, "tenemos que seguir con mentalidad positiva y seguir trabajando".