"Con otro árbitro a lo mejor hubiese sido gol"
Uno de los futbolistas del Real Valladolid que compareció en zona mixta tras el empate contra la Real Sociedad fue Nacho Martínez. El lateral izquierdo, sobre todo, habló de las jugadas finales, que pudieron decantar la balanza de uno u otro lado.
"En la segunda parte tuvimos alguna ocasión para ampliar el resultado. Al final se volvió el partido un poco loco porque todos queríamos ganar y solo nos pudimos llevar un punto. Todo lo que sea sumar es bueno, pero sí que nos queda ese sabor de boca de que nos pudimos llevar los tres puntos", comentó el jugador.
Al respecto de la última jugada, en la que el conjunto vasco erró un cuatro para dos, dijo: "Nos tuvimos que echar un poco atrás porque es un equipo que empuja mucho. Teníamos muchas ganas de ganar y a veces ese impulso te lleva a querer ir todos para arriba. Hubo una falta a Rubén (Alcaraz), pero no la pitó. Menos mal que no nos metieron el gol. Hubiese sido injusto".
También fue preguntado por la acción polémica del gol anulado por el VAR: "Cuando entra la interpretación del árbitro, estamos a su merced y puede pasar cualquier cosa. Dijo que podía molestar en la jugada y así lo dictaminó. A lo mejor con otro árbitro hubiese sido gol".
Creo que jugadores y aficionados vamos a tenér que repasar el reglamento,si un jugador tapa al contrario y es gol será anulado,si el balon esta dentro y Plano no interviene en la jugada,dirá que le dio en el trasero al recoge pelotas y no es válido,este colegiado cobarde ya nos ha metido el dedo en el ojo dos veces esta temporada con Getafe y ayer con la Real¿alguien va a protestar? o seguiremos lamentandonos de nuestros jugadores que lo dan todo y ven como de una forma miserable nos arrebatan una victoría.maldito VAR.S.PUCELA