El entrenamiento de jueves dejó más notas positivas para el Real Valladolid en cuanto a bajas se refiere. Tal y como informó el club pucelano, dos nuevos jugadores reaparecieron, en este caso en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde el equipo trabajó a puerta cerrada.
Si en la sesión de este miércoles fueron Luismi Sánchez y Stiven Plaza los que empezaron a trabajar al margen del grupo, en esta ocasión fue el turno de Antoñito Regal, que podría estar disponible para Sergio González la próxima semana. El lateral, que se lesionó en el encuentro de hace una semana en Leganés, sufría un edema muscular en el sartorio izquierdo del que está cerca de recuperarse.
La otra buena noticia es que, tras dos entrenamientos consecutivos ausente, Joaquín Fernández se ejercitó sin ningún tipo de problema junto al resto de compañeros, por lo que podrá entrar en la convocatoria para el próximo encuentro contra el Getafe CF que se jugará el domingo a las 12.00 horas en Zorrilla.
Antes de ello, la plantilla del Pucela tiene por delante dos sesiones más. La del viernes será a puerta abierta y tras ella hablará el entrenador blanquivioleta en sala de prensa. La del sábado volverá a ser con candado en el Estadio.