El máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, no estuvo presente este sábado en el Estadio Wanda Metropolitano en la derrota pucelana ante el Club Atlético de Madrid. Por segundo partido consecutivo el brasileño no pudo seguir en directo las evoluciones del equipo blanquivioleta.
El del pasado martes ante el Girona FC fue el primer encuentro liguero disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla que 'O Fenómeno' se perdió desde que anunciara la compra del club. Su ausencia este sábado supuso el primer choque de los jugados en Madrid, donde reside, al que no acudió. Anteriormente sí lo hizo al Estadio Santiago Bernabéu en noviembre y recientemente al Estadio de Butarque, en Leganés.
El motivo es que Ronaldo se encuentra fuera del país. En la madrugada española de este domingo, el presidente blanquivioleta subió una publicación en su cuenta de Instagram. En ella se le ve acompañado de tres de sus hijos, con los que acudió a una función del Circo del Sol. Tras la misma, subió otra foto en las stories posando con todo el equipo que llevó a cabo el espectáculo en la que les dio las gracias por la experiencia vivida.
https://www.instagram.com/p/Bwx1KhwHCCo/?utm_source=ig_web_copy_link
Realmente quien es el enemigo del Real Valladolid?Tevas,Rubial,los árbitros,el sindicato de futbolistas,o la memoria historica¿quien¿ parece que el enemigo del equipo són sus propios dirigentes con el Sr. Ronaldo a la cabeza buenismo del Sr.Súarez,Espinar,y toda la plana mayor del Club,¿porque no hablan,que carajos pasa,los socios y aficionados impotentes ante este abuso sin precedentes viendo que nos vamos a segunda sin hacer nada,los jugadores y entrenador ya no pueden hacer nada solo jugár.SIEMPRE PUCELA.
No entiendo que el dueño del Real Valladolid no se queje públicamente de la masacre que el colectivo arbitral está haciendo con el Pucela todo el año.Unas simples palabras de Ronaldo quejándose de lo que es una evidencia darían la vuelta al mundo y pondrían en entredicho la limpieza de la competición y el chiringuito de Javier Tebas. Realmente incomprensible el silencio de Ronaldo.Que decepción!!!Pese a todo y todos nos salvaremos!!
Este señor se ha comprado un juguete y ya se está cansando de él.