"Si Griezmann no me empuja, saco ese balón"
La visita del Real Valladolid al Wanda Meteopolitano dejó muy mal sabor de boca al equipo blanquivioleta. Los de Sergio González se sintieron, nuevamente, perjudicados por el arbitraje y no sólo por la acción no señalada a Fernando Calero. Joaquín Fernández, gran protagonista del gol del Atlético de Madrid, ha comparecido este domingo en sala de prensa para repasar el duelo y las acciones polémicas.
"Estamos jodidos", ha asegurado porque "creemos que ya no es coincidencia". "Parece que el Real Valladolid pesa menos que otros equipos", ha asegurado con rotundidad. "Tenemos que reponernos pero uno se harta de estas situaciones porque no sólo es la jugada del gol", ha comentado el '2' blanquivioleta.
Joaquín: "Estamos jodidos con los arbitrajes porque creemos que ya no es coincidencia"
"El árbitro no nos defendía nada a los defensas" y para Joaquín "la acción del gol se repitió en muchas ocasiones". "Creo que el fútbol y es un espectáculo pero hay que defender a defensas y delanteros", ha confirmado.
La seguridad en defender su situación es tal que el andaluz ha confirmado este domingo que "si Griezmann no me empuja, saco ese balón". Pese a saber que era falta, la crispación blanquivioleta con los árbitros llevó a pensar al jugador que "cuando veo que meto el gol sabía que no iba a pitar"
El penalti no pitado
Pese a que el tanto de Joaquín Fernández viene precedido de una acción de falta de Antonie Griezmann, la polémica estalló en el tramo final con el penalti no señalado a Santiago Arias. "Estamos justo al lado del árbitro cuando habla con el VAR y el dice que no quiere verlo porque sabe que es involuntaria", ha contado Joaquín antes de asegurar que "un árbitro cuando está seguro no da explicaciones y él las da hasta nuestro banquillo".
Con todo, "estamos un poco hartos porque nos estamos jugando mucho y un punto te puede dar la salvación". Por ello, y cuestionado por el estilo del Club en las quejas, Joaquín no ha mostrado ninguna queja.
"El Club está haciendo presión por otra parte" pero "creemos que ésta es una cosa más de LaLiga y del comité arbitral". Pese a todo ello, no hay tiempo que perder no lamentarse y mirar ya al duelo ante el Athletic Club.
"Tenemos que limpiar la cabeza para el Athletic porque ahora estamos jodidos y muy enfadados"
"Es un partido como pudo ser el del Girona, una final sin trofeo. Un paso muy importante para la permanencia", ha confirmado Joaquín ates de confirmar que. "tenemos que limpiar la cabeza porque ahora estamos jodidos y muy enfadados". Tiempo de recuperación tendrán hasta el próximo domingo a las 18.30 horas.
Lo que tenías que haber hecho es comerte al árbitro y no quedarte tumbado en el césped así es fácil portarnos estos no protestan nunca no me complico la vida debio de pensar el sinvergüenza
Empujón de Grizmann,se tira uno al suelo,falta en ataque,esto en la teoría en la practica es otra cosa,que hay una persecución ha el equipo esta más que comprobado,lo de siempre,hay que reponernos y limpiar la mente,hay que seguír trabajando,lo pasado pasado esta,y un carajo para el estamento arbitral,el Girona Sevilla,es reflejo de la golfería del futbol 15 minutos sin jugár por faltas que no existian del Girona,pérdidas de tiempo,el árbitro sin hacer nada y quieren una competición limpia,esta es la mejór liga del mundo.S.P.